En la elaboración de MGK 2020/2021, junto al equipo pedagógico de MarcAis, participan profes de infantil, primaria y secundaria. Todos ellos, previo análisis y estudio de cada juego (jugar, jugar, jugar,….) testean en sus propias aulas y con su alumnado una ficha pedagógica en la que plasman cómo han llevado a cabo una clase de contenido curricular cuyo recurso fundamental es el Juego.

En la elaboración de MGK 2020/2021, junto al equipo pedagógico de MarcAis, participan profes de infantil, primaria y secundaria. Todos ellos, previo análisis y estudio de cada juego (jugar, jugar, jugar,….) testean en sus propias aulas y con su alumnado una ficha pedagógica en la que plasman cómo han llevado a cabo una clase de contenido curricular cuyo recurso fundamental es el Juego.
En cada ficha se incluye:
- Competencias Trabajadas (cognitivas, sociales y emocionales),
- Inteligencias Múltiples desarrolladas en la actividad
- Adaptación de la actividad a alumnado que presente Necesidades Educativas Especiales.
- Objetivos
- Contenidos


En cada ficha se incluye:
- Competencias Trabajadas (cognitivas, sociales y emocionales),
- Inteligencias Múltiples desarrolladas en la actividad
- Adaptación de la actividad a alumnado que presente Necesidades Educativas Especiales.
- Objetivos
- Contenidos


Además, a todos los Juegos que participan en la Guía, MarcAis otorga el distintivo MGK por su alto valor pedagógico y aplicabilidad en el aula como recurso de aprendizaje.
MGK es una guía que orienta a docentes de cualquier ciclo educativo a introducir el Juego en sus aulas, conquistando la atención del alumnado y facilitando así su aprendizaje.

Además, a todos los Juegos que participan en la Guía, MarcAis otorga el distintivo MGK por su alto valor pedagógico y aplicabilidad en el aula como recurso de aprendizaje.
MGK es una guía que orienta a docentes de cualquier ciclo educativo a introducir el Juego en sus aulas, conquistando la atención del alumnado y facilitando así su aprendizaje.


