fbpx
Skip links
Average Rating: 5.0 stars (based on 26 ratings)

Simplemente mágico

Mis hijos eran reacios a ir, no les apetecía escuela de verano. El primer día volvieron encantados, el segundo emocionados, muy contentos y con ganas de más. Creo que esa es la mejor opinión posible.
El mayor de 14 años amplió todas las semanas posibles y hubiera seguido todo el mes de agosto. Ha hecho nuevos amigos y creado lazos especiales con todo el grupo. Simplemente fantástico!!!
Abrir la mente, hacer nuevos amigos, cada día actividades diferentes, divertidas e interesantes para ellos. Si pudiera darle nota sería un 10, un 100 o un 1000. Matrícula de honor!!! El año que viene estarán allí sin necesidad de convencerlos seguro.
Enhorabuena a todo el equipo y a Nacho y Conchi en especial.

Lucía Amat Paya
Escuela MarcAis, Tienda Online

🥰

Lo que diga me quedo corta, qué pena que todo lo que empieza se acaba 😔Si los padres estamos contentos imaginaros ello@s .Esas canciones que te alegran la mañana 💃esa alegría que se trasmite desde que entras por la puerta ,en fin estaría escribiendo mil cosas más  y no acabaría nunca. Gracias por aguantarnos a los padres que también tenemos faena ehh jajaja.Que descanséis mucho y carguéis las pilas para los próximos proyectos .Un gran abrazo para todo el equipo de MarcAis ♥️

Pilar Abellán
Escuela MarcAis, Tienda Online

Escuela de verano!!!

Cada año os superáis !!!
Gracias por hacer disfrutar a mi hija!!!
El año próximo mas y mejor!!!
Feliz verano🥰

Marisa rico
Escuela MarcAis, Tienda Online

Enhorabuena

Enhorabuena por todo el esfuerzo y trabajo bien realizado, mil gracias a todo el equipo y a disfrutar de estas merecidas vacaciones os lo habéis ganado con creces😘😘

Mari Carmen Blanquez
Escuela MarcAis, Tienda Online

Un verano de 10

Encantada con monitores, organizadores y todo, lo lleváis todo súper bien controlado, me ha encantado, las actividades k les habéis hecho y sobre todo el ver con las ganas k iba cada día y con la alegría k venía contando lo bien k se lo ha pasado. Muchísimas gracias ha sido un placer conoceros

Lina García Eixerés
Escuela MarcAis, Tienda Online

Un equipo de primera!!!

Llevamos 4 años con Noa en MarcAis y ha sido un antes y un después. Siempre ha estado Nacho para guiarnos y aconsejarnos, es una gran persona y este año se ha unido Izan y ha sido total …tenéis un gran equipo de monitores atentos, cariñosos y divertidos
Mil gracias por este verano a Nacho, Conchi y todo el equipo!!!

Veronica Martinez
Escuela MarcAis, Tienda Online

Excepcional y inclusiva

Una escuela de verano excepcional, con un equipo extraordinariamente maravilloso, y unas actividades variadas y bien pensadas para que los niños disfruten al máximo. Y buena prueba de ello son la alegría y las ganas con las que van.
Cabe destacar que es una escuela inclusiva donde todo son facilidades y se preocupan de las necesidades de cada niño desde el minuto cero. De verdad que estoy maravillada con su forma de trabajar, de incluir, de poner las cosas fáciles, de minimizar los problemas, de flexibilizar lo que haga falta y de poner mucho mucho cariño para que todos los niños estén felices y vayan con ganas.
Encantados los niños y aún más los padres. Sin duda, repetiremos!

Romina Vilaplana
Escuela MarcAis, Tienda Online

La sonrisa y las ganas de ir ..

La mayor garantía , es cuando tu hija te dice: cuándo voy a MarcAis?. Cuando ves que adora a los monitores.. y sobre todo ver..el cariño que se hace entre monitores y niños .. gracias Conchi y Nacho por tanto…

Antonia Torres martinez
Escuela MarcAis, Tienda Online

Escuela de Verano

Fantástica, ese sería el resumen de la experiencia de nuestro hijo en la Escuela de Verano de MarcAis.
Es su segundo año consecutivo, empezó el año pasado en el primer verano de pandemia, con las dudas que tod@s teníamos de cómo se podía desarrollar manteniendo las normas de seguridad y fue perfecto, muy bien organizado de principio a fin, todo cuidado al detalle, nuestro hijo se lo pasó en grande con una historia nueva cada día.
Este año diría que se han superado, viendo los reportajes, las actividades que preparan, el trato de l@s monitores y la alegría con la que nuestro hijo entra cada día no tengo dudas de que el año que viene volveremos a repetir.

¡Muchísimas gracias!

Pedro Hernández
Escuela MarcAis, Tienda Online

Contentisima

Este ha sido el primer año de cole de verano ( como decimos en casa ) de mi hijo con vosotros, y súper contentísima!!!
Mi hijo se quedaba muy muy a gusto, cómodo y feliz y eso es lo que hace notarse lo bien que lo hacéis.
Ha aprendido mucho, se ha divertido mucho, los monitores….qué decir de ellos… son un encanto y vosotros… Nacho y Conchi, un 10 no, un 20!!! me ha gustado mucho tanto la programación como la organización que tenéis, se nota el empeño que ponéis y la experiencia que tenéis!!!
Así que por mi, Contentisima!!
Si Dios quiere, el año que viene más, aunque nos veremos por la tienda antes del año que viene, como te comenté 😉
Saludos!!!!

Leti Payá Sánchez
Escuela MarcAis, Tienda Online

Contenta es poco

Es el primer año que me niño va a la escuela de verano, él ha quedado encantando pero yo más. Cuando iba a recogerlo no quería salir con eso lo digo todo jejej.
Los monitores unos encantos todos, se les nota que lo hacen porque les gusta y eso es importante. Y una atención por parte de todos genial.

Al año que viene nos volveremos a ver seguro. Mil gracias.

Carmen Juan Rubio
Escuela MarcAis, Tienda Online

MarcAis es Diversión y Familia

Sólo puedo estar agradecida , por todo lo que hemos aprendido en los cursos de padres , por la implicación y el interés personal de Nacho y Conchi para fortalecernos en situaciones complicadas ,y sobretodo daros las gracias a vosotros y los Monitores por hacer que nuestros tres peques se lo pasen pipa ,entren y salgan con una sonrisa y siempre pidiendo más en cada Campus que hacéis .
Clara P.

Clara Pérez
Escuela MarcAis, Tienda Online

Simplemente espectacular

Mis hijos han acudido, y siguen haciéndolo, a la escuela emocional y a los campus de vacaciones. Siempre vuelven encantados, con una dosis extra al de optimismo y seguridad en si mismos. La implicación emocional de Nacho y su equipo con los niños es increíble. No tengo palabras para definir la conexión establecida con mi hijo y el bien que le ha hecho. Siempre dispuestos a escuchar y ayudar en lo que se pueda.
Solo puedo quitarme el sombrero, aplaudir y agradecerles que estén ahí.
Enormes.

Lucia Amar Paya
Escuela MarcAis, Tienda Online

Crecer jugando

Porque CRECER JUGANDO es lo mejor que todo niño puede hacer,
porque a mi hijo se le ve FELIZ cada vez que va allí,
porque nosotros, como padres, estamos TRANQUILOS con Nacho y todo su equipo,
porque MARCAIS da ejemplo con su EQUIPO,
porque vivir CREANDO, es importantísimo,
por todo ello, GRACIAS MARCAIS!

Isabel Hernández
Escuela MarcAis, Tienda Online

EXPERIENCIAS ENRIQUECEDORAS

Hemos asistido a varios talleres para padres, tanto en la escuela como en los Salesianos, a alguna consulta puntual y ahora mi hijo menor va todos los lunes. Todas las experiencias han resultado más que positivas, totalmente enriquecedoras y con capacidad para transformarnos en mejores padres. Mi Arnau está deseando que llegue el lunes para ir a MARCAIS. Encantados es poco

RAQUEL RICO ANDREO
Escuela MarcAis, Tienda Online

Excelente

Muy agradecida y muy contenta con las propuestas de Marcais ya sea para escuelas de verano, semana santa o las clases de educación emocional durante todo el año.
Lo niños de cualquier edad, en mi caso 5 y 13 años siempre se quedan com ganas de mas. Un lugar donde jugar y volver a casa con muchas ganas de contarte todo lo que han hecho…

Laura V.
Escuela MarcAis, Tienda Online

Un equipo increíble

Buenas tardes
Nosotros hemos compartido con Marcais las escuelas de verano, pascua, navidad…. me encantan porque enseñan a los niños juegos y valores de toda la vida. Los niños se lo pasan genial.
Ahora mi peque va a Educación emocional y estoy encantada. Cada semana juegos diferentes que les enseñan a ser, pensar y superarse.
Desde aquí me gustaría dar las gracias a este gran equipo que siempre están inventando y viendo las necesidades de nuestro peques. Hacéis un gran trabajo

Sonia Pareja
Escuela MarcAis, Tienda Online

Grandes momentos

Marcais es una gran familia en la que valores,aprendizaje,juegos… van unidos de la mano. Mi hijo está deseando de que llegue el verano para volver, cómo madre no hay nada mejor que ir a por tu niño y verle con una gran sonrisa y decirte : mañana tengo que volver eh!! 💚🥰 . Mil gracias por toooodo lo que haceis!!

Isabel García
Escuela MarcAis, Tienda Online

Recomiendo todos los servicios

He tenido la suerte de probar todos los servicios MarcAis, en cada momento la vida hace que necesites cosas diferentes y MarcAis nos ha acompañado en muchos de esos cambios. Primero formándonos como padres, también he probado el servicio de coaching el cual recomiendo totalmente con nuestros nuestros hijos en su escuela emocional también en las de verano,navidad o Semana Santa ahora ya han crecido y es en el apoyo escolar donde cuentan con profesores totalmente a su medida y he de decir que el cambio no sólo en notas sino también en organización y seguridad en si mismo es brutal.
Por todo ello lo recomiendo por la profesionalidad, cercanía e interés que siempre muestran. Elegirlos es acertar

Mar Simon Rodriguez
Escuela MarcAis, Tienda Online

Ni lo dudes un momento.

Mis experiencias han sido varias. Mi hijo ha ido varios años al campus de Verano y alguno de Navidad.
También ha ido a algunas multiplays.
Es un equipo extraordinario. Todas las actividades súper estudiadas, muy divertidas, interesantes, educativas, que puedo decir…
Mi hijo cuenta los días para volver y aún con toda ésta pandemia en verano de 2020 lo bordaron, muy estrictas las medidas y aún así los niños se lo pasaron bomba. No dudéis en llevar a vuestros hijos. Gracias equipazo.

Gracia Montoro
Escuela MarcAis, Tienda Online

MEJOR IMPOSIBLE

He llevado a mis hijos varios años a escuelas de veranoby Semana Santa. También uno de mis hijos estuvo asistiendo durante un año a sus clases y tanto en un sitio como en otro se lo han pasado genial.Yo tengo mucha confianza en esta escuela y la recomendaría siempre. Trabajan al 100% y las actividades son fantásticas.Enhorabuena Marcais por vuestra Escuela.

Mariola Agüera Sanchez
Escuela MarcAis, Tienda Online

UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA

cuando mi marido y yo pensamos en que una actividad extraescolar de educación emocional para nuestros 4 hijos sería una buena idea acudimos a Marc Ais a pedir información…
Ese día esperando a que nos atendieran vi salir a Nacho con unos chavales de alrededor de unos 16 años, ( la adolescencia 😮) me impresionó la manera en que cada uno de ellos se despedía de el, abrazándolo, todos lo abrazaron con cariño ” royo gracias Nacho” él tuvo palabras de apoyo y personalizadas para cada uno de aquellos chavales… Mis hijos todavía son pequeños pero en ese momento pensé lo bonito que sería meter a un Nacho y una Conchi en nuestra vida…. Y no fue bonito, fue MARAVILLOSO!!! Sólo tengo palabras de agradecimiento para vosotros … Nos tenéis enamorados, pudimos disfrutar de vosotros un curso completo y nos ayudasteis a TODOS hijos y papis, nos enseñasteis a jugar y con el juego conocernos y ayudarnos unos a los otros ….. Y qué decir de vuestras escuelas de verano 😍😍😍 que tranquilidad dejar a nuestros niños en vuestras manos y que felicidad tenían nuestros pequeños cada vez que se colgaban la mochila para entrar en la escuela de verano Marc Ais… En fin .. GRACIAS GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS

Soledad voy Vilarroig Ibáñez
Escuela MarcAis, Tienda Online

Gracias MarcAis

Os doy las gracias MarcAis por la ayuda que estáis aportando a mi hija.
Y para quien no os conozca quisiera reseñar que mi hija ya no es niña, no es adolescente, pero si una persona adulta, que como toda persona no deja de aprender en el camino de la vida y en ese camino se ha cruzado MarcAis que le está siendo de una Gran Ayuda.
Gracias MarcAis.
María Vicenta Alcázar
Escuela MarcAis

Encantada

Encantada es quedarme corta

Ana Gomez Pastor
Escuela MarcAis

Campus de Verano

Este verano mis hijos han ido a su campus y la verdad no podéis imaginar lo bien que se lo han pasado. Un montón de actividades en los que cada día mis hijos se levantaban con ilusión pensando que sorpresa les esperaba. Son un equipo de gente con ganas de hacer feliz a los niños, con ideas maravillosas para entretenerlos, con actividades para compartir con nuevos amigos, con los abuelos y con los padres y sobre todo personas que de verdad le gustan los niños y disfrutan con ellos. Lo recomiendo con los ojos cerrados, ya están esperando que llegue el verano que viene para volver. Gracias a Nacho y Conchi y a esos jóvenes monitores que lo han hecho posible.

Gracia Montoro
Escuela MarcAis

Realmente Importante

Sin duda el lugar donde aprender las cosas realmente importantes de la vida!!!

David Okidoki
Escuela MarcAis

Requerido

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
rating fields
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?