
Estás a punto de descubrir lo flipante que es compartir mesa con Dani Rovira o jugar una “mini pachanga" a fútbol sala con Shakira..
"𝗔 𝗾𝘂𝗲́ 𝗵𝘂𝗲𝗹𝗲 𝘁𝘂 𝗮𝗯𝘂𝗲𝗹𝗮?" es el libro que reúne las 46 historias más leídas y comentadas del diario MarcAis, 𝘂𝗻𝗮 𝗡𝗲𝘄𝘀𝗹𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗱𝗮 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗱í𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀.
Todo el mundo habla ya del libro, 𝗲𝗹 𝗺𝗮́𝘀 𝘃𝗲𝗻𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼!
Y como aperitivo al libro, a continuación un extracto de una de las historias más...
Ayer comí con Dani Rovira
Flipaaaaaaa!!!!
Como lo lees. Ayer comí con Dani Rovira. No te creas, el primero en flipar fui yo.
No puedo decirte dónde por distintos motivos de privacidad. Pero sí te diré que comimos ensalada, callos, hígado y piña.
Todo ocurrió gracias a las formaciones que he llevado a cabo en distintos centros educativos de Murcia las últimas 6 semanas.
Dani y yo tuvimos un primer contacto a principios de Octubre, algo muy casual en RRSS. Luego siguió una conversación, una propuesta y finalmente lo de ayer.
Obvio que no te voy a contar detalles de lo que aconteció, pero sí te voy a transmitir dos cosas que me dijo durante la comida y que me guardo a fuego.
Hablaba de su fundación https://www.ochotumbao.org/ (a la que te aconsejo sigas muy de cerca) y dijo: tío, tú sabes lo que cambiaría el mundo sólo con que todos hiciéramos estas dos cosas?
• Dejar de dar por culo a los demás, así de simple. Dejar vivir.
• Levantarnos cada día con la intención de hacer algo bueno por alguien.
Algo pequeño, un abrazo, un cómo te encuentras, un bombón debajo de la almohada, un mensaje de agradecimiento que no espere respuesta…
Sólo con eso de repente habría medio mundo haciendo algo bueno por el otro medio!!
Y justo en ese momento se acerca la camarera que nos servía y me dice:
Perdona Nacho (me conoce porque durante las últimas 6 semanas he comido allí 4 días a la semana), no nos quedaba mucho hígado (traía en un plato dos trozos más grandes que la palma de mi mano) y he pensado que te gustaría completar el plato con un huevo frito, así que aquí tienes…
Booooooooooooom!
(menos mal que el huevo era para mí, porque Dani no come huevos).
Tan sencillo como un huevo frito. Tan amable como un huevo frito… Me cambió el día.
Y no, no te puedo contar mucho más de la comida porque ni puedo ni quiero.
Ahora bien. Unas aclaraciones a tener en cuenta...
Y hasta aquí... si quieres saber cómo acabó la comida con Dani y sobre el resto de relatos, compra el libro en https://amzn.eu/d/0nPqUfW o en nuestra web https://www.marcais.es/products/a-que-huele-tu-abuela?_pos=2&_psq=abuela&_ss=e&_v=1.0
Y en el siguiente cajetín puedes registrarte en la Newsletter MarcAis para no perderte ni un relato más desde YA!
Un abrazo y hasta pronto!